Quienes somos
Desde el 2008 transformando a Ibarra
Como nuestro lema lo menciona, somos un sitio ideal para un momento espiritual y una transformación integral.
Fundada en la ferviente visión del Apóstol y misionero José Satirio Dos Santos, nuestra iglesia es un testimonio vivo de su legado de fe y compromiso misionero. Bajo la guía pastoral de los Pastores Néstor Saavedra y Jennifer Buitrago, nuestra iglesia ha sido un motor de evangelismo y esperanza en la región.
Hacemos parte de las Asambleas de Dios, organización cristiana de fe pentecostal que agrupa a diferentes iglesias evangélicas de todo el mundo en Concilios o Convenciones nacionales, haciendo presencia actualmente en 212 países, entre ellos Ecuador.
Misión
Buscamos a hombres y mujeres que no conocen de Jesucristo y los guiamos a la salvación. Luego los discipulamos y capacitamos para que asuman un compromiso con Cristo y con su Iglesia. Formamos de ellos líderes autónomos, responsables y trascendentes. LEVANTANDO así una generación de conquista: consumadores de la palabra y dispuestos a llevar el Evangelio sin mirar el precio. Mateo 28.19-20.
Visión
Hacer de Ibarra, la provincia de Imbabura y de Ecuador, espacios donde el amor y los principios del reino de Dios estén presentes en todas las áreas de la vida personal y social, como modelo y plataforma de la misión mundial. Hechos 1.8
Buscamos ser una iglesia cristocéntrica, clara y consistente en el tiempo, que experimenta un crecimiento continuo sobre una estructura sólida representada en la atención integral a las personas, atendiendo sus necesidades específicas de generacionalidad, género, situación económica, desarrollo ministerial e influencia positiva en su entorno.